You are here
Home > Televisión > ‘Mom’, la serie donde Anna Faris ya no es una chiquilla

‘Mom’, la serie donde Anna Faris ya no es una chiquilla

Durante la temporada de upfronts en Estados Unidos, la cadena CBS anunció el lanzamiento de una serie protagonizada por Anna Faris, titulada “Mom”, en la que la actriz interpreta a una madre que recientemente superó su adicción al alcohol, pero aún continúa construyendo una relación saludable con su propia madre.

A pesar de que suena como un gran drama, la serie no será otra cosa que la especialidad de Faris: la comedia. Este proyecto es una creación original de Chuck Lorre, el “Rey Midas” de las comedias de situación, pues ha sido la mente detrás de series como “Two and a half men”, “The Big Bang Theory” y “Mike & Molly”.

Para Anna Faris, de 36 años, “Mom” representa todo un reto, pues su carrera actoral incluye participaciones especiales únicamente en dos series, ya que se ha centrado principalmente en cine.

La actriz protagonizará la serie al lado de Allison Janney, y tendrán público en vivo, como se acostumbra en las grabaciones de comedias de situación.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top