You are here
Home > Televisión > Tyra Banks defiende Mexico’s Next Top Model

Tyra Banks defiende Mexico’s Next Top Model

Jaydy Michel
Host de Mexico’s next top model

De otra forma no nos explicamos la llegada de Jaydy Michel como la nueva conductora.

Con bombo y platillo se presentó a la ex de Alejandro Sanz y actual esposa del futbolista Rafa Márquez como la nueva host de la versión mexicana del exitoso reality America’s Next Top Model.

La sorpresa es que Tayra, siendo la productora ejecutiva y creadora del concepto, así como Sony Entertainment Television se arriegaron a quitarle el empleo a Elsa Benítez para poner a una exitosa modelo (y hasta actriz) que no necesariamente tiene cercanía con el público mexicano.

A decir verdad, en persona es encantadora y tan guapa que tiene parecido con Kim Basinger, pero no tiene una imagen tan posicionada como Jacky Bracamontes, por ejemplo.

Habrá que esperar si su autenticidad aportará algo a la cuarta temporada del reality show, que se estrena en agosto y que cuenta con la participación de Glenda Reyna, famosa ex modelo y mamá de un ícono de la anorexia, Eiza González.

¡Vamos Jaydy… sorpréndenos!

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top