Home / Moda / Moda que no muerde

Moda que no muerde

¿Piensas que la moda no es para ti y que tu belleza interna es lo que cuenta?, Perdón pero eso que llevas puesto… también salió en una revista.

 

Supera tu miedo a la moda.

Supera tu miedo a la moda.

Cuando hablamos de moda pensamos en grandes diseñadores nacionales e internacionales, pasarelas donde desfilan prendas que no usarías para ir al súper, modelos anoréxicas y precios altos.

Es por ello que muchas personas sienten aversión a este concepto y aseguran que su estilo es ”ecléctico” (aunque no conozcan esa palabra) y no necesitan de ropa “cara” para resaltar.

Pero ¿qué culpa tenemos nosotros de esas combinaciones terribles y trajes grises que se confunden con las banquetas? Y no es que busquemos una extinción de oficinistas y señoras recién levantadas, simplemente queremos orientarlos y hacerles notar que la frase “De la moda, lo que te acomoda” es cierta y la pueden aplicar todos los días sin acabarse la quincena.

En BubblePop no sólo te traeremos las noticias sobre este multimillonario negocio que complementa lo que tú llamas “belleza interna”, sino que nos encargaremos de darte a conocer lo mejor de las tendencias de cada temporada y te diremos cómo integrarlo a tu guardarropa.

¿Estás list@ para que la moda te atrape?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top