Moda que no muerde: Básicos del clóset

La lista que ayudará a hombres y mujeres por igual.

Sabemos que aunque sea muy en el fondo deseas el clóset de Carrie Bradshaw… y para que no caigas en una severa depresión, con esta sencilla lista de prendas podrás realizar combinaciones y conjuntos para toda ocasión. Ya después nos daremos una vuelta por las tendencias de la temporada.

Lo que realmente necesitas es:

Un vestido fabuloso / Un traje

Te recomendamos que sea negro o de tonos oscuros, ideal para citas en la noche o reuniones formales.

Un vestido fabuloso / Un traje
Un vestido fabuloso / Un traje

2 chamarras

Piensa en chamarras que combinen con todo tu guardarropa, de preferencia en colores neutros como negro, azul o beige.

Chamarras
Chamarras

3 faldas

Las faldas son tan necesarias como los bolsos y los accesorios, piensa en 3 modelos: una para el trabajo, otra para salir en la noche y otra que usarás los fines de semana. Hombres, absténganse (a menos que sus filias trasciendan los límites sociales o sean escoceses).

falda

3 suéteres

Para mujeres, busca diseños que resalten sobre tonos claros como el blanco; para hombres, los colores sólidos son la opción.

Suéteres
Suéteres

2 pantalones de vestir de tonos oscuros y 2 jeans

Ya sea para una entrevista o una reunión ejecutiva necesitaras un pantalón de vestir, de preferencia en negro. Un básico que nunca pasará de moda son los jeans, por eso debes contar con al menos 2 y de preferencia que uno no esté roto.

Pantalones y jeans
Pantalones y jeans

3 abrigos / blazers

¡Sí , 3! ¿Por qué? Los necesitarás en invierno, en la temporada de lluvias y en las reuniones de noche. La opción son los tonos neutros (negro, azul, beige) pues sin importar que uses jeans, falda o pantalón de vestir se verán perfectos. Para los hombres, los blazers sustituyen de forma cómoda y casual al saco del traje cuando hablamos de pantalones y jeans, pero ¡nunca! combines un pantalón de traje con un blazer, el pantalón siempre debe ir con su respectivo saco.

Abrigos y blazers
Abrigos y blazers

1 camisa blanca de botones / Varias playeras-camisetas

Créenos, la camisa la podrás usar en cualquier emergencia, dígase reunión, cita formal e invitación a un evento social, pase lo que pase, debes tener una camisa blanca. Además, puedes tener varias playeras/camisetas, el estilo depende de ti.

Camisa blanca / Playeras-camisetas
Camisa blanca / Playeras-camisetas

¿Parece mucho? ¡No te preocupes! Te darás cuenta que con estas prendas, podrás realizar varias combinaciones todos los días.

Ahora que ya tienes los básicos, en BubblePop nos encargaremos de traerte lo mejor en las tendencias de cada temporada y te diremos cómo integrarlo a tu guardarropa.