You are here
Home > Blog > Amanda Bynes a Rihanna: “¡Te pegaron por fea!”

Amanda Bynes a Rihanna: “¡Te pegaron por fea!”


bynes_rihanna

Amanda Bynes, de 27 años, aseguró en Twitter que Chris Brown golpeó a Rihanna debido a que ésta no era atractiva.

amanda_twit_1

Chris brown [sic] te golpeó porque no eres suficientemente bonita”, escribó Bynes en Twitter.

Aparentemente, para la otrora estrella adolescente ser feo amerita unos buenos golpes y que te manden al hospital… Pero si es así, habría que ver cómo quedaría la propia Bynes luego de recibir su merecido por la terrible descuidada apariencia que ha tenido últimamente.

Rihanna no se quedó con las ganas de responder y envió el siguiente tuit:

rihanna_twit

“¿Ven lo que pasa cuando cancelan las intervenciones?”

Al que Bynes respondió con un texto bastante peculiar que si bien no prueba que haya estado consumiendo drogas, sí demuestra que su dominio del inglés es algo pobre:

amanda_twit_2

Una traducción aproximada sería: “A diferensia de ti y tu flea kara yo no uso drogas! Tu nesesitas la intervensión perro! Yo he visto tu fea cara en persona! No heres bonita y lo saves!”

Este altercado virtual se da una semana después de que Bynes fuera arrestada por posesión de marihuana, y de que acusara a un par de policías por acosarla sexualmente. De acuerdo con la actriz, uno de los oficiales “abofeteó” su vagina… Pero puede que haya interpretado mal el mensaje: más que tocarla con deseo, tal vez el policía vio que la tenía medio fea y quiso ponerle un correctivo.

Actualmente el Departamento de Policía de Nueva York está llevando a cabo una investigación para saber si la vagina de Bynes fue golpeada por fea si la actriz sufrió en efecto acoso sexual.

Daniel García Madero
Pues soy Sagitario, supongo que eso debe decirles más de lo que quieren saber.

One thought on “Amanda Bynes a Rihanna: “¡Te pegaron por fea!”

Comments are closed.

Top