You are here
Home > Música > Lo retro está de moda y Willy Moon lo hace muy bien

Lo retro está de moda y Willy Moon lo hace muy bien

Si estos fueran los 50 otra vez, Willy Moon sería el nuevo cantante de moda. Con su look retro y su voz perfectamente adecuada para interpretar rock n’ roll, no le quedaba otra que modernizar el género con toques de rock más actual, más electrónico, más ruidoso.

Sin embargo, logra la mezcla perfecta entre lo antaño y lo nuevo. A sus 23 años de edad, este cantante neozelandés se arriesgó a lo grande con sus propuesta musical, pues no a todos les ha ido muy bien al intentar traer nuevamente la música del recuerdo; como ejemplo tenemos a The Baseballs.

Lo importante también es que el ritmo clásico está perfectamente disfrazado con la era digital. Se distinguen los sonidos del rock n’ roll, pero no dejan de ser instrumentos modernos y técnicas de grabación que no existían en ese entonces. Podría decirse que es música para jóvenes con alma vieja.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top