You are here
Home > Cine > Se acerca la Noche de las Bestias

Se acerca la Noche de las Bestias

purge-trailer-630x420

Si las personas son libres de cometer los peores actos durante 12 horas, una vez al año, probablemente descargarán todas sus represiones y podrán continuar su vida. Al menos esa es la premisa de la cinta The Purge: La noche de las bestias, en la que se plantea la posibilidad de una “purga social”, por el bien de todos.

Y mientras no todas las personas tienen el mal por dentro como para asesinar por el mero gusto de hacerlo, sí poseen una asombrosa capacidad de supervivencia, en la que los instintos más básicos salen a flote cuando se trata de “matar o morir”. Por eso, cuando una familia se ve amenazada durante la noche de la Purga, comenzarán a preguntarse si son capaces de convertirse en los monstruos de los que tanto han huido.

En esta cinta, Ethan Hawke vuelve a demostrar que es un gran actor para el suspenso y el terror, además de que el proyecto fue producido por Jason Blum, de Blumhouse, quien realizó la cinta Siniestro (protagonizada también por Hawke) y culpable de la saga Actividad Paranormal.

Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top