You are here
Home > Música > Benito Cerati no cayó muy lejos del árbol

Benito Cerati no cayó muy lejos del árbol

Benito Cerati

No me puedo imaginar lo difícil que ha de ser pertenecer a una familia que se dedica al espectáculo. Mucho menos tener un padre en coma que fue ícono de la música en español y tratar de seguir sus pasos, como es el caso de Benito Cerati, quien acaba de lanzar el video de su primer sencillo como integrante de la banda Zero Kill.

Son muchas las cosas que pesan sobre la espalda de este jovencito chileno de 20 años: la música corre por sus venas con el legado de Soda Stereo y la DJ Cecilia Amenábar, ha pertenecido a varias bandas poco exitosas y su apellido pesa, mucho.

Por eso, como integrante de Zero Kill, Benito presentó Automática Lunática, una balada rock con mucha influencia de Cerati, pero también de MGMT, Keane y Garbage. ¿Saben a quién suena? A Volován, a Jumbo, a Bengala, pero más niño.

El video fue dirigido por Diego Salpurido, quien logró capturar el parecido físico del cantante con Gustavo, que ha permanecido en la Clínica Alcla desde el 24 de octubre de 2010.

Pues a ver.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top