You are here
Home > Música > Todos creen que pueden hacer cóvers

Todos creen que pueden hacer cóvers

Mike Tompkins
Mike Tompkins, reconocido por sus cóvers de música pop en donde todos los instrumentos son hechos con voz.

Nuestra generación está marcada por el internet, pero más allá de las páginas web o las redes sociales, la verdadera revolución ocurrió con YouTube. Por años, este sitio de videos ha cambiado la manera en que se percibe el mundo y los productos audiovisuales.

La música y la fama pudieron ver realizado su romance con la ayuda de este gran invento del siglo XXI. La rapidez con la que madura una estrella en este sitio puede ser medida en días, horas quizá. Y aunque con esa misma rapidez han surgido falsos talentos, es muy interesante sumergirse en el mar de canciones homenaje y descubrir que aún hay cosas que pueden sorprendernos.

Cualquiera puede ponerse a tocar una guitarra acústica frente a las cámaras, pero se necesita de mucho más para ganarse a un público cada vez menos homogéneo y más exigente. Por eso, aquí un recopilado de cóvers que uno disfruta ver, que te invitan a ver más del cantante y que aunque tal vez no llegarán a convertirse en el próximos Justin Bieber, sí dejan un buen sabor de boca.


Daft Punk – Get Lucky // George Barnett cover


Taylor Swift – Trouble & Justin Bieber – Mike Tompkins A Capella Mashup


Come & Get It – Selena Gomez (Spanish Version) By Kevin Karla LaBanda


Lady Gaga – Heavy Metal Lover (Poker Man Cover)


Playground love – Creamy Creature (Air cover)

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top