You are here
Home > Música > ¡Bailarines sexis! Requisito para ser diva del pop

¡Bailarines sexis! Requisito para ser diva del pop

Ellas lo saben: su público mayoritariamente gay y deben darles más que plumas y beats.

En videos musicales, giras mundiales o presentaciones para televisión las estrellas del pop coinciden en un requisito básico para ser adoradas por hombres homosexuales… ¡Tener bailarines candentes!

Algunos de estos chicos en realidad sí son talentosos y corren con la suerte de recorrer el mundo con varias de las divas pop, como Marco Da Silva, un coreógrafo de origen portugués. Kylie Minogue y Britney Spears han trabajado con él… Quizá no les gusten los tatuajes pero es inegable que lo hacen sobresalir por su sensualidad.

Marco Da Silva.

Kylie Minogue es experta en ello. Desde sus giras con bajo presupuesto en los 90 hasta el concierto Aphrodite Les Folies la australiana invierte en a) plumas b) bótox c) bailarines guapísimos d) todas las anteriores.

Todo su equipo de baile de la gira que pisó México por primera vez se quitó la ropa y posó extremadamente sexy para la revista DNA. ¡Aplausos para Kylie!

Bailarines hot de divas
Bailarines hot de divas

Madonna lo hizo desde su Blond Ambition hace 23 años con Slam y luego con Luca Tommasini, pero su más reciente adquisición es el francés que hizo suspirar a más de uno que presenció su gira MDNA.

Se trata de Adrien Galo… ¡Sin palabras!

Adrien Galo

También las mexicanas lo saben: Yuri y Gloria Trevi, hoy por hoy las máximas exponentes del pop que llenan cualquier recinto donde se presentan se hacen acompañar por bailarines que pasaron por el gimnasio…

Gloria Trevi

Yuri

Incluso Jennifer López ha aplicado la mancuerna con galanes de telenovelas para que sus videos sean comentados. Eduardo Verástegui y William Levy coquetearon con ella.

Jennifer López

 

 

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top