You are here
Home > Música > ¿Hay o no Catarsis con Belinda?

¿Hay o no Catarsis con Belinda?

Belinda

Más vale tarde que nunca. Y ni tan tarde, porque el disco Catarsis, de Belinda, salió el 2 de julio, y he aquí algunas de las impresiones de este álbum.

– Belinda no canta. Eso nos ha quedado claro, pero también estamos en el entendido de que las carreras musicales de grandes artistas no han estado basadas en sus voces, por lo tanto, la oferta debe estar enfocada en la producción, la letra y la presencia. Belinda tiene dos de esos puntos.

-La tirada de Catarsis es presentar un producto de nivel internacional, como lo que en este momento de la música mexicana no hay. Los sonidos van en dirección a Nicki Minaj, Selena Gómez, Lady Gaga y Demi Lovato. Belinda y su equipo aprovecharon los ritmos de moda y los usaron a su favor, porque si algo tiene esta cantante es la imagen correcta para venderlos.

-Belinda escribió parte de los temas de este disco y se nota. Pero vamos, una vez que sabes a qué te enfrentas y qué esperar, se puede disfrutar un poquito.

Catarsis es el mejor disco de Belinda en varios sentidos (todo con sus justas proporciones): el sonido está mucho más cuidado, la voz es menos exagerada y nasal, y por último, se nota que Belinda ya aprendió un poquito más a vivir y que ya no es la “boba niña nice”.

Las mejores canciones: Dame Más, En la Obscuridad, I Love You… Te Quiero y After We Make Love.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top