You are here
Home > Música > Impresiones del nuevo video de Christina Aguilera y el rumbo de su carrera

Impresiones del nuevo video de Christina Aguilera y el rumbo de su carrera

Christina Aguilera y Alejandro Fernández

El video del sencillo Hoy tengo ganas de ti finalmente puede verse en línea, protagonizado por los cantantes Alejandro Fernández y Christina Aguilera. Si bien le tema musical no había causado mucha sensación, el video lo haría por mostrar la supuesta nueva figura de la cantante, después de su infame episodio de sobrepeso.

Sí, es un tema banal, pero representa más que nada el resurgimiento de las cenizas de uno de los íconos pop de la última década, que forzosamente está ligada a todas las estrellas que se apagaron antes de tiempo como Britney Spears, Jessica Simpson, Lindsay Lohan, etc.

Aunque su último álbum, Lotus, no fue un fracaso comercial, el disco no contó con la promoción suficiente y sólo tuvo un sencillo. Previo a este disco estuvo Bionic, el intento por regresar como una cantante pop actual, y que de hecho era una placa arriesgada, pero que no tuvo el éxito esperado.

Claro que esta colaboración hispana no es extraña en la carrera de Aguilera, quien ha dedicado parte de su tiempo como intérprete a involucrarse con sus raíces latinoamericanas, aunque (al menos para mí) el tema y el cantante fueron erróneos.

Todo parece indicar que Christina quiere recuperar el éxito que alcanzó con Stripped y Back to basics, pero para ello debería presentar otro proyecto personal, emocional y original, sin intentar ser la competencia de otra cantante, pues al parecer esa ha sido siempre su cruz.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top