You are here
Home > Música > Goldhouse, el pop de las pistas de baile

Goldhouse, el pop de las pistas de baile

Goldhouse

El dance-pop está otra vez de moda. Pero ahora está bien hecho y hay mucha variedad, por lo que hoy quiero hablar de Goldhouse (tambien conocido como Grant Harris).

Apenas en junio, este cantante logró lanzar su EP Back To Life, que incluye el sencillo Everything We Use To Do, pero basta darse una vuelta por sus anteriores trabajos para quedar perdidamente enamorado de su pop pegajoso y sus beats adictivos.

Suena un poquito como a esas boy bands, pero sin ese sello característico de poca profundidad. La música de Goldhouse se siente como hecha en casa, como si no hubiera un compromiso por satisfacer a la compañía productora o la presión de las ventas, suena libre.

Si te gustan bandas como Fenech Soler, Bright Lights Bright Lights, o solistas como Mika y Frankmusik, entonces tienes que escuchar a Goldhouse. También tiene un toque similar a Robyn y Lady Gaga.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top