You are here
Home > Música > Qué gusto que Britney haya dejado su medicación

Qué gusto que Britney haya dejado su medicación

Britney Spears

Durante una década hemos juzgado severamente a Britney Spears, el producto mercadológico mejor realizado en la escena pop desde Madonna. Pero el día de hoy, con su video Work Bitch, seguramente puso a temblar a toda la competencia de Sony Music y dejó a muchos con la boca cerrada.

Lo primero que me gustaría hacer notar es que Spears se ve mucho más despabilada. La cantidad de medicamentos que tomaba mermaban su capacidad no sólo de presentarse como una cantante, sino de aparecer como un ser humano consciente de sus actos. Sí, Britney ha sido el espectáculo mediático más divertido del nuevo siglo, pero hoy está despierta y dispuesta a regresar a la cima de la que alguna vez cayó.

15 años en el medio se dicen fácil, pero muy pocas personalidades han podido con la carga. Y Britney estuvo a punto de soltar la toalla y ceder el paso a Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gómez y otras intérpretes que buscaban desesperadamente ese lugar que ni Christina Aguilera pudo tomar, pero no se dejó y está de regreso con una imagen que no veíamos desde que lanzó Toxic.

Britney está tan delgada como cuando la conocimos y confió plenamente en el equipo creativo que RCA destinó para este nuevo disco, pues el estilo es completamente diferente a lo que la cantante había presentado con anterioridad, sin mencionar que el video tiene la estética y nivel de una estrella pop.

Es un gran detalle que Spears se asuma como lo que es: un producto, pues esa es la única manera en la que podrá ser moldeada por verdaderos expertos de la industria y ser entregada para gustar al público.  No es que Britney no tenga un estilo, es que se le ha impuesto y le ha quedado muy bien. Si sólo Lady Gaga tratara de no estar involucrada de forma errónea en sus proyectos, no habría entregado un video sin pies ni cabeza.

Queda claro por qué Madonna la ve como un estandarte de la nueva generación.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top