Home / Televisión / Llegaron las brujas de ‘American Horror Story: Coven’

Llegaron las brujas de ‘American Horror Story: Coven’

American Horror Story: Coven

American Horror Story es un producto que ha causado opiniones muy divididas: o la amas o la odias. Pero más allá de si es una buena serie de terror, me parece que es un programa muy arriesgado y plantea una serie de temáticas con escenarios que nunca antes se les había puesto.

La primera temporada (Murder House) presentó los problemas de vivir en una casa embrujada, la segunda (Asylum) manejó aspectos mucho más religiosos y la relación con las enfermedades mentales, pero para la tercera (Coven) se escogió el tema de la brujería con un elenco para morirse.

Repiten como estelares Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Evan Peters, Lily Rabe, Dennis O’Hare y Jessica Lange, pero se suman Emma Roberts (la sobrina de Julia Roberts), Gabourey Sidibe (Precious), Angela Bassett (Malcolm X) y Kathy Bates (Misery), dándole a la serie una credibilidad mucho mayor y un toque cinematográfico que hasta ahora faltaba un poco.

El primer capítulo, que se estrenó en México el 15 de octubre por canal FOX, no alcanzó para presentar a todos los personajes, pero bastó para dejar picados a los espectadores. Particularmente, creo que esta vez Kathy Bates le va a dar una buena batalla a Jessica Lange, que hasta ahora ha sido la gran estrella de la serie.

Pero el elenco juvenil también tendrá lo suyo, y en el primer capítulo uno se enamora del personaje de Emma Roberts, una bruja con poderes telequinéticos.

El vudú será otro de los puntos que adquirirá gran relevancia dentro de la trama, y correrá a cargo de los personajes de Angela Basset y Gabourey Sidibe.

Con el primer capítulo, yo ya sé que quiero ver la temporada completa.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top