You are here
Home > Cine > La reunión del elenco de ‘Matilda’, 17 años después

La reunión del elenco de ‘Matilda’, 17 años después

Elenco de Matilda

Aunque fue este día que ocurrió el ‘boom’ por un video donde se mostraba la recreación de la famosa escena donde Tronchatoros obliga a uno de los estudiantes a comerse un pastel entero como castigo por haberse comido la rebanada de la directora, en realidad fue hace varios meses que el elenco de la película Matilda se reunió con motivo del 17o aniversario de la cinta.

En esta reunión, Mara Wilson compartió algunos momentos y gratos recuerdos con el elenco infantil, así como Danny DeVito y Rhea Perlman (sus padres en la cinta, y quienes hasta el año pasado estaban casados). Ahí mismo, la ex actriz compartió algunas anécdotas, como el hecho de que Blake Lively audicionó para ese papel, pero finalmente se lo llevó Mara.

Asimismo, Wilson comentó con humor que cuando dejó la actuación, compartió espacio en la Universidad de Nueva York con el también astro infantil Haley Joel Osment: “Hubo momentos cuando Haley y yo estábamos en el mismo comedor. Recuerdo que nos dábamos vistazos, pero después desviábamos la mirada. Es como una ley de la física que dicta que dos ex estrellas infantiles no pueden pasar mucho tiempo en la misma área o algo explotará”.

En 1996, la cinta fue considerada uno de los grandes fracasos comerciales del año, pero fue después que se ganó su estatus de “cinta de culto” y se ha convertido en uno de los clásicos infantiles más importantes del cine, por ello es que se realizó una versión masterizada para que estuviera disponible en formato Blu-ray, de donde forman parte los clips que salieron a la luz a principios de diciembre.

 

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top