You are here
Home > Travel > Top 10: Ciudades más caras para los turistas

Top 10: Ciudades más caras para los turistas

DestinosCarosSi entre tus propósitos de Año Nuevo está recorrer el mundo, más vale que cheques antes cuáles son las ciudades que te dejarán en bancarrota.

El sitio especializado en turismo TripAdvisor hizo un estudio sobre las ciudades más caras para visitar en el mundo, con base en el costo de los hoteles cuatro estrellas y el precio de las cenas, bebidas y taxis que en la actualidad pagan los turistas.

Para armar el ranking, se estudiaron 49 ciudades de todo el mundo y los resultados tal vez te harán cambiar tus planes viajeros de 2014.

La fría cuidad de Oslo (Noruega) encabeza la lista, seguida por Zúrich (Suiza) y Estocolmo (Suecia). La estadía en la capital de Noruega tiene un precio promedio de 542 dólares, mientras que pasar la noche en Zúrich cuesta 487 y en Estocolomo 486.

El ranking lo completan Nueva York (EE.UU.), París (Francia), Sidney (Australia), Londres (Inglaterra), Copenhague (Dinamarca), Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana). Mientras que, Río de Janeiro (Brasil) ocupa el puesto 11 de la lista y es la ciudad más cara de América del Sur.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM

Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.

Top