You are here
Home > Música > Shakira presentó el sencillo ‘Can’t remember to forget you’

Shakira presentó el sencillo ‘Can’t remember to forget you’

Shakira

Este 13 de enero Shakira presentó el que será el primer sencillo de su nuevo álbum, Can’t remember to forget you, que realizó en una extraordinaria colaboración con Rihanna.

A tres años de que la colombiana lanzó el disco Sale el sol, y tras una sorpresiva relación con el futbolista Gerard Piqué y el nacimiento de su primogénito, Shakira anunció que su disco contendría más sonidos rockeros, pues ya había experimentado con el poder del pop electrónico y el ritmo latino.

Con toques de reggae y la irreconocible voz de Rihanna, la letra de la canción también muestra un aspecto muy personal de la cantante, pues en discos anteriores ha utilizado sus propias experiencias para escribir sus canciones.

“Sigo olvidando que debo dejarte ir, pero cuando me miras, el único recuerdo que tengo es a nosotros besándonos a la luz de la luna”, dice el coro de este tema. Recientemente, Shakira atravesó por una muy pública separación de Antonio de la Rúa, con quien mantuvo un romance por casi 10 años. De igual forma, la cantante habla de un nuevo amor que la obliga a querer olvidar este pasado.

¿Qué te pareció esta colaboración?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top