You are here
Home > Teatro > ¿Por qué tienes que ver ‘Mentiras el musical’?

¿Por qué tienes que ver ‘Mentiras el musical’?

 

José Manuel López Velarde requirió de varios éxitos del pop de los años 80 para contar la historia de un hombre polígamo.

 


‘Daniela’, ‘Lupita’, ‘Dulce’, ‘Yuri’ y ‘Manoela’ tienen en común a ‘Emmanuel’, quienes, además de hacer alusión a cantantes de la época, son los personajes de ‘Mentiras el Musical’.

Las cuatro se reúnen en el funeral de ‘Emmanuel’ y para conocer la herencia, deben averiguar cuál de ellas quien lo asesinó.

Mientras cuentan su historia, repasan canciones como ‘Pobre secretaria’, ‘Acaríciame’, ‘Es ella más que yo’, ‘Tu muñeca’, ‘Déjala’, ‘Amiga mía’ y ‘Detrás de mi ventana’, sólo por mencionar algunas.

La puesta en escena lleva 5 años en cartelera, y por sus camerinos han circulado actores como Angélica Vale, Kika Edgar, Patricio Borguetti, Efraín Berry, Felipe Flores, Dalílah Polanco (¡Fantástica como ‘Lupita’!), Hiromi, Ivonne Garza, Lorena de la Garza, Mariano Palacios y María Filipini.

mentiras_2

Si no la has visto, ¡DEBES HACERLO! No importa que no te sepas las canciones ni que seas ajeno al teatro musical. ‘Mentiras…’ logra atraparte y sorprenderte. Al final de la función terminarás ‘tarareando’ algún tema y con la sensación de haber visto buen teatro. (Checa la mala experiencia de ver ‘Wicked’).

Además, cuentan con música en vivo y arreglos musicales formidables que logran ensamblar éxitos de Yuri, Lupita D’Alessio, Rocío Banquells, Mijares y Emmanuel con la trama, que incluso tiene una gira por la República Mexicana y también se ha presentado en Centro y Sudamérica.


Horarios:
Jueves y viernes 8:00 pm. sábado 5:00 y 8:30 pm. domingo 1:30 y 6:00 pm.

Teatro México.

Velázquez de León #31, Col. San Rafael, entre Alfonso Herrera y Joaquín García, atrás del Teatro San Rafael, a un costado del Circuito Interior. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06470. Metro San Cosme, Línea 2.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top