Home / Cine / Primer adelanto de ‘Gloria’, la película de Gloria Trevi

Primer adelanto de ‘Gloria’, la película de Gloria Trevi

Gloria

El impacto que tuvo el caso de Gloria Trevi de 1998 al 2004 en México y el mundo es innegable. La relación de la cantante con su mánager, así como con las otras chicas involucradas, reveló el precio que deben pagar muchos jóvenes cuando se trata de entrar al ambiente artístico. Verdades, mentiras, mitos, todo lo imaginable se comentó durante esos años, pero las declaraciones de sus protagonistas mantienen vivo el escándalo hasta nuestros días.

Todos conocemos la historia, pero llegó el momento de verlo en la pantalla grande. Gloria es el título de la cinta dirigida por Christian Keller y escrita por Sabina Berman, protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez en los papeles de Gloria Trevi y Sergio Andrade, respectivamente, que mostrará uno de los episodios más controvertidos en la historia del entretenimiento.

Y desde ya la película ha generado controversia, pues a pesar de que el director estuvo entrevistándose durante varios meses con la cantante para hacer el proyecto, finalmente Gloria decidió que no lo apoyaría, convirtiéndola en una cinta no autorizada. Trevi argumentó que el guión estaba siendo influenciado por Andrade, y que no utilizaría la película para limpiar el nombre del padre de su primer hijo.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top