5 remixes de Auto-Tune que no podemos dejar de escuchar

Ya lo dijo la talentosísima Kesha: “El Auto-Tune es el futuro de la música”. Lo cuál no es del todo falso, y dará la oportunidad a cualquiera de, por lo menos, convertirse en una celebridad viral. Aquí los 5 mejores remixes de Auto-Tune que han salido en la red.

5.- New Girl

Para la promoción de la segunda temporada de New Girl, se hizo una selección de algunas de las escenas de los primeros dos capítulos y se hizo una de las canciones más pegajosas de la vida.

4.- Waiting for a sloth

Seguro nadie ama más a los perezosos que Kristen Bell. Como resultado de una de las entrevistas más extrañas de Ellen DeGeneres, llegó esta canción, para mostrarnos que no importa de qué hable la letra, sino que tenga mucha pasión.

3.- Lo Lo Lo Lo Lohan

Ya sé que sus papás les enseñaron a no reírse de la gente con parálisis cerebral, por lo que el video de Zach Anner los va a meter en un gran dilema moral, pero ese es su trabajo. Además tiene toda la boca atascada de razón: “It’s never too late to get back on track, just look at Lindsay Lohan”.

2.- Ain’t nobody got time for that

Sweet Brown (sí, ya sé que parece broma) es una mujer con bronquitis que presenció un incendio, y al ser entrevistada en las noticias locales, su particular forma de hablar la llevó a interpretar una canción digna de cualquier artista afroamericano.

1.- Can’t hug every cat

¿Era medio obvio, no? La verdad es que el testimonio de esta amante de los gatos es tan, pero tan pegajoso, que cualquiera siente empatía al escuchar su sufrimiento por no poder abrazar a todos los gatos del mundo.

En español aún no hay remixes que alcancen una gran calidad, pero hay buenos intentos. Tal vez recuerden a la fanática de Justin Bieber que le envió un mensaje a través de YouTube de rencor, odio y redención.