You are here
Home > Música > ¿Irán Castillo está atrapada en los 90?

¿Irán Castillo está atrapada en los 90?

Irán Castillo

Irán Castillo presentó un avance de lo que será su nuevo sencillo, después de 15 años de ausencia en la escena musical. La canción se llama Sabes que y tiene tintes de reggae muy marcados.

Lo que sorprende, y la razón por la que se le está dedicando un post, es que la actriz y cantante está totalmente atrapada en los 90, que fue la década en la que tuvo bastante éxito.

No vamos a meternos en broncas por la letra, pero el ritmo suena a esa canción de Shakira que se llama Un poco de amor, de 1996, con el reggae ‘old school’.

Todo evoluciona, pero parece que algunos harán lo que sea con tal de mantenerse eternamente en “su mejor momento”. ¿O será que los 90 están de regreso?

Por cierto, para quienes se lo preguntan, Irán Castillo es una actriz que participó en telenovelas como Agujetas de color de rosa, Confidente de secundaria, Mi pequeña traviesa y Soñadoras, además de que tuvo una pasajera carrera musical entre 1997 y 1999.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top