Home / Música / Lo que nunca te imaginaste: Wendy Sulca en México

Lo que nunca te imaginaste: Wendy Sulca en México

Wendy Sulca viajó en un característico pesero de la Ciudad de México.

Wendy Sulca viajó en un característico pesero de la Ciudad de México.

Ya en serio, si abrirse camino en el mundo de la música es difícil, no me imagino lo que debió ser para Wendy Sulca haber logrado realizar una gira fuera de su país, tocando base este fin de semana en la Ciudad de México y Monterrey.

Y aunque nos hemos reído hasta el cansancio, creo que es muy admirable su perseverancia y aguante para estar en el espectáculo desde que era una niñita. No creo que se trate de si su música es buena o mala, sino de esa pasión sumamente inocente y romántica que nos hace creer que de verdad todo es posible.

La cantante peruana viene con el Tour Explosión, que toma el título del cóver que realizó para el tema Wrecking Ball, de Miley Cyrus. Cabe mencionar que esta canción dio un vuelco de 180 grados a lo que habíamos escuchado de Wendy Sulca, que eran ritmos completamente andinos.

Además de tener contacto con sus fans mexicanos, la visita de Wendy tiene como propósito impulsar la carrera de la cantante en el norte del continente, así como la posibilidad de ingresar al CEA de Televisa.

Si estás en DF y quieres ser parte de uno de los fenómenos más kitsch (en el buen sentido), entonces tienes que estar el sábado 19 de julio en el Pasagüero, Motolinia 33, Centro Histórico, a las 9 de la noche.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top