You are here
Home > Travel > Los mejores cines al aire libre del mundo

Los mejores cines al aire libre del mundo

Pocas experiencias son tan ricas para un amante del séptimo arte y la naturaleza como ver una buena película bajo el cielo abierto.

Más allá de las salas tradicionales, alternativas e Internet, hay opciones muy interesantes para romper la rutina, convivir con desconocidos y recibir una que otra sorpresa (algunas agradables y otras no tanto).

Para quienes disfrutan este plan, aquí les dejamos el Top 5 con los cines al ire libre más cool del mundo:

 

St. George Open Air en Sidney, Australia.

St. George Open Air

Está abierto del 10 de enero al 15 de febrero y se localiza justo frente al puerto de Sydney, en Australia, teniendo como espectacular fondo la Sydney Opera House y el Harbour Bridge.

 

The Floating Cinema, Londres, UK.

The Floating Cinema

Aquí se pueden ver películas británicas a bordo de un barco de 18 metros de largo o en tierra firme, a la orilla del río Hackney Brook en Londres. Este cine al aire libre está abierto del 12 de junio al 21 de septiembre.

 

Hot Tub Cinema, en Nueva York o Londres.

Hot Tub Cinema

Ver una película mientras te remojas en un jacuzzi en el rooftop… ¿por qué no? Esta opción es súper popular en Nueva York y Londres, ya que además, para propiciar la convivencia, la peli está acompañada por drinks coquetos, ¿qué tal? Las fechas varían de acuerdo a la ciudad.

 

Cinema a la Fresca, Barcelona, España.

Cinema a la Fresca

Junto al antiguo Castillo de Montjuic, en Barcelona se reúnen cientos de jóvenes para hacer picnics y disfrutar de sus películas favoritas del 6 de julio al 8 de agosto.

 

Cinespia, Los Ángeles, California.

Cinespia

Estrellas de Hollywood en la pantalla… y debajo de ti. Este cine, es en el cementerio más antiguo de Los Ángeles, el Hollywood Forever Cementery y las películas se proyectan entre el 19 de julio y el 30 de agosto.

 

Por supuesto, no hay que dejar del lado las opciones mexicanas, que por alguna razón no entran el Top mundial, pero que son excelentes para pasar una deliciosa tarde o noche en compañía del cielo estrellado y alguien interesante:

– Foro al aire libre Gabriel Figueroa de la Cineteca Nacional, que además es gratuito para prácticamente todas las funciones. No siempre tiene proyecciones, pero puedes checar la cartelera aquí.

– Lanchacinema en el Lago de Chapultepec, en donde verás la película desde (obvio) una lancha, en un entorno hermoso, natural y por demás romántico. No tienen funciones fijas, más bien hay que estar al pendiente de la cartelera y redes sociales de Cinema Coyote y Autocinema Coyote (lo mismo, pero en carro), ya que el cupo es limitado y se atasca rápido.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM

Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.

Top