You are here
Home > Música > Nuevos videos: lo bueno, lo malo y lo feo

Nuevos videos: lo bueno, lo malo y lo feo

LO BUENO.

Katy Perry se ha esforzado mucho por seguir con la tradición de sacar cuantos videos pueda de cada uno de sus discos, y PRISM no ha sido la excepción, ya que This is how we do es el quinto sencillo de este álbum que cuenta con un videoclip; algo limpio, sencillo, colorido y fresco.

LO MALO.

Lana del Rey lanzó el video para el sencillo que da nombre a su más reciente disco, Ultraviolence, en el que se le puede ver vestida como una novia de los 60, con un filtro que recuerda, una vez más, a los videos de los usuarios de Instagram. A veces irse por lo más obvio y fácil no es lo correcto, como es el caso de la reina del vintage.

LO FEO.

A veces parece que Gloria Trevi está empeñada en tener el video musical más horrible jamás filmado. Y es que Habla Blah Blah parece un proyecto amateur de un egresado de Artes Visuales. No hay cómo defenderlo, porque es tan malo que sólo puede ser malo. Bueno, tal vez sólo el taco de ojo que le da a su público ya cautivo.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top