You are here
Home > Travel > ¿Ya te atacó el Síndrome del Eterno Viajero?

¿Ya te atacó el Síndrome del Eterno Viajero?

No estás a gusto en ningún lugar porque necesitas estar en otros, cuando estás en casa haces todo para desconectarte de la rutina y al viajar buscas estar todo el tiempo en contacto con tu lugar natal… Estos y muchos más son los síntomas del llamado ‘Síndrome del Eterno Viajero’, ¿ya lo conoces?

Si no sabes qué es deberías ver este video, y si ya lo has padecido también debes verlo para reírte un poco con su simpática narrativa madrileña, idea de Lucía Sánchez y Ruben Señor, que nos ponen a reflexionar sobre las consecuencias (buenas y malas al mismo tiempo) de vivir “on the road”.

El corto destaca el valor que se necesita para quedarse en un mismo lugar después de haber viajado mucho, pero al mismo tiempo se enfoca en la experiencia del “presente intenso” que se siente al viajar y en por qué seguir haciéndolo.

Los comentarios sobre encontrarse con otros españoles cuando viaja por el mundo son imperdibles, pues se pueden aplicar a cualquier nacionalidad: nunca nos sentimos tan en contacto con nuestro país como cuando estamos lejos.

Después de ver todo esto, ¿crees que la vida de trotamundos es para ti?

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM

Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.

Top