You are here
Home > Televisión > La última entrevista de Joan Rivers fue a Bianca del Rio

La última entrevista de Joan Rivers fue a Bianca del Rio

Joan Rivera y Bianca del Rio

Otra lamentable pérdida para el mundo del espectáculo. La actriz, conductora y comediante Joan Rivers falleció este 4 de septiembre en el hospital Monte Sinaí, donde permaneció durante la última semana, luego de tener un paro respiratorio durante un procedimiento médico de rutina.

Melissa Rivers publicó una emotiva carta en la página oficial de su mamá, en donde señala: “La alegría más grande de mi mamá era hacer reír a la gente. Aunque es algo difícil de hacer ahora mismo, sé que su deseo final sería que volviéramos a reír muy pronto”.

Joan mantuvo una carrera muy activa hasta sus últimos días, ya que era la conductora principal de Fashion Police y tenía su propio show en internet llamado In bed with Joan.

En este programa, Joan entrevistaba a grandes celebridades en la comodidad de su cama, siendo la última Bianca del Rio, ganadora de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race.

Bueno, la última en realidad fue con Leann Rimes, pero preferimos pensar que fue con Bianca porque fue una gran entrevista, con mucho sentido del humor y mucho vino.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top