You are here
Home > Televisión > ¿Listos para ver a Karla Souza en ‘How to get away with murder’?

¿Listos para ver a Karla Souza en ‘How to get away with murder’?

How to get away with murder

Será el próximo 25 de septiembre cuando llegue a la televisión el nuevo drama legal How to get away with murder, protagonizado por la ganadora del Oscar Viola Davis y producida por Shonda Rhimes y Peter Nowalk, responsables de exitosas series de televisión como Grey’s Anatomy y Scandal.

Davis interpretará a una abogada y profesora de una prestigiosa universidad, que junto a algunos de sus alumnos se ve involucrada en un misterioso homicidio. Una de estas alumnas será interpretada por la actriz mexicana Karla Souza.

Aunque Souza ha tenido varias participaciones en la televisión y cine estadounidenses, este es su primer papel en elenco principal, lo que le dará una gran exposición a nivel mundial.

Tal vez el papel más importante que ha tenido es Barbie Noble en la película Nosotros los Nobles, una de las comedias más exitosas del cine mexicano, pero también la hemos visto en las series Los Héroes del Norte y La Clínica.

En How to get away with murder, Souza interpretará a Laurel Castillo. La serie se estrenará en México una semana después que en Estados Unidos, el 2 de octubre, a las 9 de la noche en el Canal Sony.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top