You are here
Home > Cine > [REC]4, la apuesta por una saga muy original

[REC]4, la apuesta por una saga muy original

Rec 4

Para todos los amantes del cine de terror, y en especial de la saga española Rec, les avisamos que habrá una entrega más. [REC]4 llegará a la pantalla grande el próximo 31 de octubre y promete traer la misma emoción y suspenso que presentó en la primera entrega.

La película retomará la línea temporal que se manejó en la segunda parte, sólo que ahora trasladará a los personajes principales a un barco, alejado de la sociedad.

Rec

Ángela Vidal, la única sobreviviente del edificio de Barcelona donde se registró el incidente de la primera película, es la protagonista de esta nueva entrega. Después de ser llevada a este barco, recordando los eventos ocurridos al propagarse el virus, se dará cuenta que no están a salvo y se desatará un gran desastre, en el que no hay escapatoria.

La cuarta parte de la saga, dirigida por Jaume Balagueró, pondrá fin a la historia de terror y revelará los orígenes del virus que convierte a las personas en muertos vivientes.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top