You are here
Home > Televisión > Se cumplen 10 años del estreno de ‘Lost’

Se cumplen 10 años del estreno de ‘Lost’

Lost

Es muy sencillo, o amas u odias Lost. La serie reunió un número tal de elementos, personajes y símbolos, que a veces era necesario recurrir a una ‘wiki’ para poder entender qué era lo que estaba sucediendo. Este 22 de septiembre, la serie celebra el décimo aniversario de su lanzamiento en televisión.

Lost fue un drama completo, donde la humanidad de los personajes fue puesta a prueba al estrellarse el vuelo 815 de Oceanic, así como sus creencias en el destino, la vida, la religión, el bien y el mal. Desde el primer capítulo, la serie envuelve al espectador en una trama caótica, que a lo largo de seis temporadas va desenmarañando sin llegar a una completa resolución.

Lost

Los entrañables personajes tienen una vida como la de cualquier otra persona: llena de secretos, decisiones difíciles, historias de amor y desamor, que poco a poco hacen que el público entienda por qué se comportan de cierta manera en la isla. Pero también sus experiencias en esta misteriosa isla hacen que cada uno vaya cambiando y creciendo.

Aunque la crítica del final de la serie fue mixta, es el final que cada uno de sus personajes merecía. Sí, estaban muertos, pero sólo en la sexta temporada, y las explicaciones dadas eran congruentes con todo el producto.

A 10 años de su lanzamiento, recordamos Lost como una serie que cambió la forma de narrar historias en la televisión, y que presentó un enigma que atrapó al público desde el principio.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top