Tatiana se une al elenco de ‘Mentiras’

Tatiana

Fiel a su sistema de alternancias, que le ha resultado tan práctico e interesante, Mejorteatro presenta ahora a Tatiana, quien con Mentiras entra por la puerta grande a las filas de esta empresa como actriz invitada en el papel de la tremenda y simpática secretaria Lupita.

El debut de Tatiana se da en el marco de los recientes festejos por las 2 mil representaciones continuas de esta puesta en escena, ubicada ya como el musical mexicano más exitoso en la historia de nuestro teatro.

Tatiana ha empezado con los ensayos de este musical escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, y se convierte así en la integrante número 46 de nuestro talentoso y versátil elenco.

Tatiana, como todo mundo sabe, tiene una importante y sólida carrera en el mundo de la música, pues si bien los últimos 18 años de los 30 que forman su trayectoria su nombre ha estado asociado al público infantil, la carrera de la hoy llamada Reina de los niños, ha abarcado a un sector muchísimo más amplio.

Hoy Tatiana se encuentra en la promoción de su más reciente CD titulado Reencuentro conmigo y prepara su participación en Mentiras, que continúa su exitosa temporada en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones de jueves a domingo.