You are here
Home > Televisión > ¿Eres fan de One Direction? Entonces ‘La Banda’ te interesa

¿Eres fan de One Direction? Entonces ‘La Banda’ te interesa

Si hay una especie de hada madrina en el mundo de la música, ese es Simon Cowell, que con su carácter rudo y su actitud un tanto grosera, ha sido el responsable de algunas de las agrupaciones pop más grandes de las últimas décadas.

Tal vez la historia más reciente es la más conocida: el grupo One Direction se formó en el programa de talentos The X Factor, y aunque no ganaron, fueron apoyados por Simon Cowell, consiguiendo su primer contrato discográfico y logrando fama a nivel mundial.

Tras este éxito, a la cadena Univision se le ocurrió que era un gran momento para lanzar una banda hispana, y fueron lo suficientemente listos para apoyarse en Simon para este proyecto. Así que de eso trata el nuevo programa La Banda, de la búsqueda de la próxima boy band que causará sensación.

¿Prefabricado? Sí. Pero por lo mismo augura mucho éxito. Además, en la carrera de Cowell sólo se le ha escapado un grupo exitoso: las Spice Girls.

El productor ha probado ya su versatilidad en el ámbito musical, pues lanzó al grupo Westlife, así como a Il Divo, además de ser el creador de los conceptos de The X Factor, Got Talent y American Idol, de donde han surgido celebridades como Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Adam Lambert, Leona Lewis y Susan Boyle, por mencionar algunos.

Aunque aún no hay fecha de estreno para el programa, la convocatoria está abierta para chicos entre 14 y 18 años, además de que será conducido por Alejandra Espinoza, a quien recientemente vimos en el video Fireball, de Pitbull.

No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top