You are here
Home > Moda > 5 prendas que te mantendrán abrigada y a la moda esta temporada

5 prendas que te mantendrán abrigada y a la moda esta temporada

Si vives en el Distrito Federal, seguro ya te diste cuenta que el otoño y el invierno serán bastante fríos, además de que las lluvias no nos han dado tregua en varios meses. Por eso mismo, nos sumergimos en varias tiendas y te traemos 5 prendas que te harán ver increíble, sin gastar mucho y, sobre todo, muy abrigada.

Poncho de punto, de H&M

Poncho de punto

Este poncho viene en dos colores: negro y camel, perfectos para un día en la oficina o en la escuela, porque además podrás combinarlos con pantalón o falda. Es importante que si los usas con pantalón, sean de corte recto o skinny. Su precio es de $399 pesos.

Cazadora con capucha, de Pull & Bear

Cazadora capucha

Si tu onda es más juvenil, deportiva y casual, esta cazadora te va a encantar. Aunque este tipo de prendas son generalmente para hombres, el diseño floreado y el corte a la cintura te harán lucir muy femenina, además de que podrás burlar a la lluvia. Su precio es de $499 pesos.

Blazer crepe, de Zara

Blazer crepe

Si lo tuyo es lucir formal en todo momento, esta opción es ideal. Sabemos que la imagen es muy importante, así que aunque esta prenda no te mantendrá tan calientita en los días más fríos, sí te hará lucir tan elegante como deseas. Cuesta $399 pesos.

Chamarra floreada, de Contempo

Chamarra floreada

Si vas a salir de noche, esta chamarra podría ser tu aliada perfecta, pues además de que te mantendrá en calor, su estampado floreado y mangas negras te harán ver muy moderna. La puedes encontrar en Suburbia por $498 pesos.

Cárdigan largo, de H&M

Cárdigan largo

¿Quién dijo que los suéteres eran de abuelitas? Con este cárdigan largo podrás obtener un look bohemio chic, muy adecuado para la temporada otoño-invierno. Además, como es una prenda larga y abrigadora, te evitarás un buen resfriado. Cuesta $399 pesos.

No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top