You are here
Home > Televisión > ¿Acaso no fue increíble el primer capítulo de ‘The Walking Dead’?

¿Acaso no fue increíble el primer capítulo de ‘The Walking Dead’?

The Walking Dead

Este 13 de octubre se estrenó en el canal FOX la quinta temporada de la serie The Walking Dead, que retoma la trama justo donde terminó la cuarta, cuando Rick y su grupo fueron encerrados en Terminus por Gareth y Alex.

Después de un fallido intento por escapar del vagón donde estaban encerrados, Rick, Daryl, Glenn y Bob son llevados a un matadero, pero logran escapar gracias a que sus captores se distraen con el sonido de una explosión.

El mismo tiempo, Carol y Tyresse descubren que las personas en Terminus no son lo que dicen ser, y Carol encuentra la forma de escabullirse hasta la terminal, donde detona una explosión que permite la entrada de los zombies, la misma que le da tiempo a Rick de escapar con sus amigos.

Luego de enfrentar una verdadera matanza, vemos que el grupo por fin logra reunirse. Rick descubre que su hija sigue viva, además de que agradece a Carol el haberlos rescatado, cuando él la expulsó del grupo.

Al final del capítulo podemos encontrar que Morgan Jones está muy cerca de encontrar al grupo. Y por si no recuerdan a este personaje, es quien mantiene vivo a Rick en la primera temporada y le explica lo que está sucediendo en el mundo actual.

Para morirse de nervios el resto de la temporada.

No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top