You are here
Home > Música > El antes y después de Calvin Harris

El antes y después de Calvin Harris

El músico posó para la nueva campaña de Armani.
El músico posó para la nueva campaña de Armani.

Vaya sorpresa dio Calvin Harris al aparecer en ropa interior para la nueva campaña del Emporio Armani. Es evidente que no sólo su música ha sufrido una transformación radical, sino su propia imagen: de tener un aspecto ‘nerd’, ahora Calvin Harris luce una imagen más comercial, con cabello rubio y figura definida, que le ha valido incrementar su número de seguidores.

Calvin Harris

Calvin Harris

Seguro el año pasado bailaste hasta cansarte Summer, de Calvin Harris, que forma parte del nuevo disco del DJ, cantante y productor, pero aunque ahora su música está mucho más enfocada en el circuito electrónico, no podemos dejar atrás los años en los que fue el rey del electropop.

Fue en 2007 que el cantante lanzó su álbum debut, I created disco, que reunía varias canciones pop bastante pegajosas, que lo colocaron rápidamente en las listas de popularidad. Gracias a este trabajo, Calvin pudo producir dos temas para el disco X, de Kylie Minogue: In my arms y Heart Beat Rock.

Para 2009 vino su segundo disco, Ready for the weekend, en el que demostró su capacidad de hacer pop sumamente elegante, pero al mismo tiempo comercial. La placa contó con 5 sencillos, además de que uno de sus temas fue usado para uno de los anuncios de Coca-Cola.

Entre 2011 y 2012, Harris lanzó una serie de colaboraciones con otros artistas, entre los que se encontraban Rihanna, Ellie Goulding y Florence Welch, que finalmente formaron parte del disco 18 months.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa en la carrera de este cantante, pues se ha visto salpicado por algunos escándalos. Recientemente, su ruptura con Rita Ora causó mucha polémica, y también hay que mencionar el ‘pleito’ que tuvo con Katy Perry, tras cancelar una presentación que harían juntos. Por si fuera poco, en más de una ocasión se ha negado a trabajar con Lady Gaga.

A pesar de todo, Calvin Harris se ha convertido en el ‘Rey Midas’ del pop y en el disco Motion, una de las colaboradoras es Gwen Stefani.

Motion

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top