Home / Cine / ‘Empezar otra vez’, toda una delicia musical

‘Empezar otra vez’, toda una delicia musical

Dan es un productor discográfico cansado de todo lo que se está haciendo en la industria en estos días, por lo que ha perdido la esperanza y la cordura. Después de un colapso que lo hace perder su trabajo, se interna en un bar, donde conoce a Gretta, una cantautora que está atravesando también por una situación difícil, al haber roto con su novio superestrella Dave.

A Dan se le ocurre grabar un disco completo para lanzar la carrera de Gretta, quien por fin podrá mostrarle a su ex novio su valor como compositora.

Con las actuaciones de Keira Knightley, Adam Levine y Mark Ruffalo, Empezar otra vez es una pieza imperdible para los amantes de la música, ya que no sólo tendrán las interpretaciones del vocalista de Maroon 5 y de la actriz inglesa, que sorprende con su talento para cantar, sino que podrán ser participes de una historia melancólica, romántica y muy disfrutable.

Empezar otra vez está actualmente en cartelera.

Puedes escuchar el soundtrack en Spotify.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top