You are here
Home > Música > Gwen Stefani está de regreso con ‘Baby don’t lie’

Gwen Stefani está de regreso con ‘Baby don’t lie’

Gwen Stefani

Después de ocho años de haber lanzado su último álbum como solista, la cantante Gwen Stefani está lista para volver al mundo de la música sin la compañía de su banda No Doubt. Este 19 de octubre se estrenó el sencillo Baby don’t lie, que formará parte de su nueva producción discográfica.

Luego de su inclusión a la pantalla chica en la nueva temporada de The Voice, Gwen Stefani puso manos a la obra para sacar lo más pronto posible su nuevo disco, ya que han pasado dos años desde Push and shove, con No Doubt, y ocho desde el lanzamiento de The Sweet Scape.

Por si fuera poco, hace unos meses escuchamos la colaboración que hizo con Maroon 5 y está por estrenarse el tema que grabó con Calvin Harris, así que la cantante está haciendo una apuesta grande por este regreso.

Gwen Stefani ha mostrado su versatilidad en el mundo de la música, pues con su agrupación ha interpretado géneros como el ska, el reggae, el punk-pop y rock-pop, pero en su carrera como solista ha hecho cosas muy diferentes, enfocándose en el pop y el electropop.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top