You are here
Home > Cine > Los zombies se apoderan de la pantalla grande con ‘Retornados’

Los zombies se apoderan de la pantalla grande con ‘Retornados’

Retornados

El tema de los zombies parece estar de moda más que nunca y este fin de semana podremos disfrutar la cinta Retornados, que le da un giro a la temática, enfocándose en temas más sociales y hasta políticos.

La cinta muestra un panorama en el que la humanidad ha aprendido a convivir con seres llamados ‘retornados’, que fueron contagiados por un virus que los convierte en zombies, pero que gracias a una dosis diaria de una proteína que cancela la mutación, pueden volver a la normalidad.

Sin embargo llega un momento en el que la proteína comienza a escasear y es entonces cuando Kate y Alex se enfrentar al problema más serio, ya que Alex le ha ocultado a todo el mundo que es un ‘retornado’ y deciden huir.

El gobierno comienza la persecución de estos seres, ya que no habrá más proteína y no hay una cura definitiva, por lo que el tiempo para encontrar una solución se vuelve cada vez más escaso, ya que si Alex no recibe su inyección terminará convirtiéndose en un zombie.

La cinta fue dirigida por Manuel Carballo y está protagonizada por Emily Hampshire y Kris Holden-Ried.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top