You are here
Home > Música > Escucha ‘Motion’, el nuevo disco de Calvin Harris

Escucha ‘Motion’, el nuevo disco de Calvin Harris

Motion

El álbum Motion está disponible para streaming en Spotify, por lo que aquellos que aún no compran el disco más reciente de Calvin Harris tienen la oportunidad de escucharlo completamente gratis.

Tal como se había previsto, esta placa es diferente a lo que nos había presentado el productor y cantante escocés, ya que va encaminado a una línea más house y dance. Harris sólo aparece vocalmente en dos de los tracks: Faith y Summer.

El material cuenta con temas muy potentes, aunque da la sensación de ser una extensión del disco 18 months. Harris repite su colaboración con Ellie Goulding y agrega otras celebridades a este material, como John Newman, Hurts, HAIM, Big Sean y Gwen Stefani, entre otros.

Algunos temas, como Slow Acid o Love Now parecen estar fuera de lugar dentro de todo el disco, sin embargo la mayoría de las canciones crean una homogeneidad sonora. ¿A ustedes qué les pareció el álbum?

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top