You are here
Home > Música > Ximena Sariñana estrenó su disco ‘No todo lo puedes dar’

Ximena Sariñana estrenó su disco ‘No todo lo puedes dar’

No todo lo puedes dar

Después de tres años de haber lanzado su álbum homónimo, Ximena Sariñana está de vuelta en el mundo de la música con No todo lo puedes dar, donde colaboró con Mario Domm, Tommy Torres y Alejandro Ross para lanzar los 13 temas que conforman el disco.

El estilo de Sariñana está muy marcado a lo largo de toda la placa, desde que inicia con Parar a tiempo y atravesando por Sin ti no puede estar tan mal, canción que eligió como primer sencillo promocional. Este tema podrá no ser el más fuerte, pero representa en términos generales de lo que trata el disco.

La jueza de México tiene talento aseguró que se involucró en un 70% en el disco, por lo que resulta más íntimo y personal, lo que se nota en canciones como La vida no es fácil y No vas a venir.

Hay que admitirlo, Ximena Sariñana no tiene una voz fácil de digerir y los arreglos musicales que tiene pueden resultar “aburridos” para muchos, sin embargo, se puede apreciar una madurez vocal y una evolución en su música que va avanzando acorde a su generación.

Tampoco podemos descartar piezas completamente melodiosas como Un amor/ En medio de la noche, Desafío y Fiesta forEver, que son las encargadas de cerrar esta producción.

Aquí les dejamos el disco completito:

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top