You are here
Home > Moda > Los 4 cortes de cabello que dominan la temporada Otoño/Invierno

Los 4 cortes de cabello que dominan la temporada Otoño/Invierno

El cambio de temporada es el mejor pretexto para un cambio de look. No importa si lo prefieres corto o largo, lacio o con ondas, conservador o desafiante, hay una opción para cada cabeza.

Cortes AW MiniBob
Mini Bob: Jordan Dunn, Lily Collins y Emma Stone.

MINI BOB

Una versión supergirly del legendario corte de cabello. La clave está en mantenerlo lo más recto posible, a la altura de la quijada o por encima de ella. Para estilizarlo, dominan las ondas suaves y desordenadas. Inspírate en Jordan Dunn, Lily Collins y Emma Stone.

Cortes AW CapasLigeras
Capas Ligeras: Rosie Huntington-Whiteley, Keira Knightley y Olivia Palermo.

 

CAPAS LIGERAS. Si eres fan del pelo largo, olvidate de las capas demasiado marcadas. Lo de hoy son los acabados que dan un efecto como de pluma y que lucen increíbles si llevas tu melena ligeramente desordenada, como la de Rosie Huntington-Whiteley, Keira Knightley y Olivia Palermo.

Cortes AW Asimetrico
Definición asimétrica: Kristen Stewart, Kate Mara y Brittany Snow.

 

DEFINICIÓN ASIMÉTRICA. Para las más audaces, está esta propuesta que se caracteriza por incorporar diferentes largos y acabados desiguales. El resultado es muy sofisticado y puedes jugar con el largo de tu cabello. Kristen Stewart optó por un pixie, Kate Mara por un bob asimétrico y Brittany Snow por una melena media.

Cortes AW FlecoYCuerpo
Fleco y cuerpo: Jessica Chastain, Alexa Chung y Suki Waterhouse.

 

FLECO Y CUERPO. Dos características básicas de este look que hemos visto en guapas como  Jessica Chastain, Alexa Chung y Suki Waterhouse. El fleco debe partir del centro de tu cabeza y la altura no debe de ir más allá de los hombros.

Maveri RM
Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.
Top