You are here
Home > Televisión > Los retos que tendrá que superar Katy Perry en el Super Bowl

Los retos que tendrá que superar Katy Perry en el Super Bowl

Katy Perry

Finalmente se confirmó que la cantante Katy Perry será la encargada de llevar el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 49, por lo que las expectativas son sumamente altas, no sólo a nivel audiencia, sino a nivel comercial, siendo este juego uno de los estantes publicitarios más grandes del mundo.

Los artistas más importantes de la era moderna han tenido cabida en este show, por lo que Katy Perry tiene una vara muy alta que alcanzar. En primera instancia, haber sido elegida en solitario conlleva una gran responsabilidad. Ni Britney Spears, en su época de apogeo, estuvo sola, ya que su participación fue de apoyo para Aerosmith.

Recordemos también que el espectáculo de medio tiempo ha tenido sus momentos para la historia, como el destape del seno de Janet Jackson, que provocó un cambio en las transmisiones en vivo. El número de Janet con Justin Timberlake sigue fresco en nuestra memoria a pesar de tener 10 años de antigüedad.

Prince y U2 dieron las interpretaciones consideradas como las mejores del Super Bowl, pero es Madonna quien posee el récord de audiencia, con su espectáculo de 2012.

Aunque no se ha publicado el listado de canciones que interpretará la estrella, Katy Perry cuenta con un repertorio de grandes éxitos, considerando el corto tiempo de trayectoria artística, lo que augura un buen setlist.

Además, los números de los años recientes (Beyoncé y Bruno Mars) no cumplieron con las expectativas, por lo que la presión es aún mayor. Sin embargo, el anuncio del número de Katy promete mucho.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top