You are here
Home > Televisión > Jencarlos Canela no protagonizará novela mexicana

Jencarlos Canela no protagonizará novela mexicana

Jencarlos Canela

El actor y cantante Jencarlos Canela iba a tener su presentación estelar en la pantalla chica mexicana con la telenovela Lo Imperdonable, al lado de Ana Brenda Contreras. Incluso, hasta había hecho pruebas, con besos y todo, para ver cómo era la química que tenían.

Sin embargo, parece que los planes se vinieron abajo y Jencarlos acaba de confirmar que no protagonizará este melodrama, producido por Salvador Mejía. “Es una lástima que en esta ocasión no se pueda, ojalá en los próximos meses las fechas cuadren para hacer otra historia”, dijo.

Tal parece que la razón por la que el actor no podrá participar en la telenovela es el lanzamiento de su nuevo disco Jen, donde colaboró con Psy, J Balvin y KC and the Sunshine Band.

Esta telenovela habría representado la entrada de Jencarlos en la industria mexicana, porque hasta el momento sólo ha participado en varias novelas de Telemundo y programas de Univision, que no se transmiten en México.

Si no lo conoces, checa este video.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top