Home / Moda / Los 5 abrigos que toda chica necesita en invierno

Los 5 abrigos que toda chica necesita en invierno

AbrigosDestacadaBubble

Abrigo neutro con cuello de piel, chamarra puffer o acolchonada y chamarra de cuero.

En cuanto la temperatura baja, el look se relaja, y muchas deciden que lucir presentables es opcional. Sin embargo, es posible sobrevivir el helado invierno con estilo. Por eso les presentamos los 5 abrigos que todas las chicas necesitan para este invierno ¡y los que siguen! La mayoría de estas prendas son clásicas y se podrán reciclar un par de años.

Neutro con cuello de piel

Si eres fan de la tendencia a llevar prendas de piel (auténtica o falsa), lo mejor es conseguir un abrigo en color neutro con una aplicación de piel en el cuello. Un abrigo entero de piel no sólo es caro, sino que además puede lucir corriente si no lo usas de la forma y en el lugar correctos. Pero con uno que solo tenga detalles de este material, podrás tener todo el glamour de la piel, podrás combinarlo con el resto de tu guardarropa y no lucirá demasiado chillón.

Chamarra acolchonada

Lo práctico se fusiona con el estilo. Es casi imposible sobrevivir el invierno en algunas ciudades sin una chamarra súper acolchonada y calientita, pero la mayoría son demasiado sueltas o se ven masculinas. Recomendamos buscar una en color oscuro y neutro, como negro o azul marino para que puedas mantener algo de sofisticación ¡y estar caliente! Las que incluyen capucha y llegan a la mitad del muslo son perfectas.

AbrigosInt

Abrigo beige clásico y Peacoat o abrigo marinero.

Chamarra de cuero

Son un elemento permanente en el panorama de la moda invernal, es decir: un clásico. Para esta temporada el consejo es buscar una de piel de oveja (a menos que estés en contra de las prendas de piel, en ese caso busca una de piel falsa súper gruesa). Si eres muy friolenta busca las que incluyen un cuello de piel peluda para tener un poco de calor extra. Tip: cómprala una o dos tallas más grande, para que puedas usar capas de blusas o suéteres debajo.

Abrigo beige clásico

A veces el invierno se pone bastante sombrío y se uniforma de negro, azul marino y gris. Para destacar, lo mejor es invertir en un abrigo color camello o beige, ya que son un buen cambio en el mar de tonos oscuros y aún son lo bastante sofisticados para el trabajo, cenas, fiestas, etc.

Peacoat o abrigo marinero

Son perfectos para el fin de semana: no son demasiado formales y resultan muy versátiles, de modo que los puedes llevar a un desayuno casual o a una cena formal. Si vives en un lugar muy frío, es buena idea optar por los más largos.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top