You are here
Home > Música > Los mejores discos pop del 2014

Los mejores discos pop del 2014

Ya se acaba el año y por eso queremos hacer un repaso de los discos que formaron parte de nuestro soundtrack este 2014, y que además puedes escuchar gratis.

10.- Kylie Minogue – Kiss Me Once

La australiana regresó al estudio este año para presentar una placa que viene en el mismo tono en el que ha presentado sus discos anteriores. Con un synthpop muy glamuroso, Kylie no arriesgo demasiado en esta producción y bien podría ser una extensión del Aphrodite.

9.- Calvin Harris – Motion

El DJ mejor pagado del mundo presentó su nuevo álbum, en el que tiene colaboraciones con Gwen Stefani, Alesso, John Newman, Ellie Goulding y más.

8.- Jennifer Lopez – A.K.A.

La “Diva del Bronx” esta vez no tuvo un sencillo pegajoso acompañada de Pitbull, pero entregó un disco bien producido y con temas bastante rescatables.

7.- Lana del Rey – Ultraviolence

El esperado regreso de Lana del Rey fue todo lo que queríamos y más. Con un disco que fue fiel a su estilo, la cantante hasta regresó a México para complacer a sus fans.

6.- Ximena Sariñana – No todo lo puedes dar

Un álbum completo y maduro, que puedes escuchar de principio a fin y en diferentes estados de ánimo.

5.- Nick Jonas – Nick Jonas

Vamos a dejar a un lado que el cantante se convirtió en la fantasía de cualquier chica adolescente y chico sexualmente confundido, sino que su trabajo en este álbum es impresionante. Muy al estilo de Justin Timberlake.

4.- Enrique Iglesias – SEX AND LOVE

Podría parecer que Enrique está haciendo lo mismo una y otra vez, pero es que le está funcionando. Si no lo creen, averigüen quién no ha podido dejar de escuchar Bailando.

3.- Ariana Grande – My Everything

Este año fue el año de Ariana Grande. Con este disco, la cantante probó que está a la altura de cualquier estrella pop de talla internacional.

2.- Shakira – SHAKIRA.

En este disco quedan los últimos recuerdos de Antonio de la Rúa. Los feos, por cierto. Pero también se marca la etapa de maternidad, de estabilidad con Gerard Piqué y de estrellato mundial. Así de transparente es este álbum homónimo.

1.- Sia – 1000 forms of fear

Hasta hace cuatro años, pocos eran admiradores de la música de Sia, pero fue gracias a su versatilidad musical y sus desgarradoras letras que se hizo un lugar en el mundo de la música pop. Este, definitivamente, es un disco de colección.

MENCIÓN HONORÍFICA.

Aunque el disco Rebel Heart saldrá en 2015 completo, las seis canciones que Madonna adelantó ya están en primer lugar de cuanta lista musical haya. Desde ahora sabemos que será uno de los mejores discos del 2015 y uno de los mejores de su carrera.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top