You are here
Home > Televisión > Karla Luna, de ‘Las Lavanderas’, habla de la traición de su amiga

Karla Luna, de ‘Las Lavanderas’, habla de la traición de su amiga

La comediante dio a conocer que su amiga la traicionó con su marido.
La comediante dio a conocer que su amiga la traicionó con su marido.

Tras ocho años de relación profesional, Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como Las Lavanderas, pusieron fin a su programa y espectáculo por una infidelidad.

Fue durante el fin de semana que Karla Luna dio a conocer la noticia durante un espectáculo en vivo en Monterrey. “Sí sucedió una falta muy grande entre nosotras y yo lo único que les digo es que yo perdono todo lo que haya sucedido”, señaló, aunque no reveló que todo se trató de una infidelidad por parte de su marido Américo Garza y Panini, a quien consideraba su hermana.

En entrevista con el programa Primer Impacto, Luna decidió contar cómo fue que se enteró de los hechos: “Me di cuenta en los mensajes de su teléfono que él estaba llevando una relación con mi compañera de trabajo. Ellos después me lo confesaron y tenían alrededor de cuatro o cinco años así”.

“Mi compañera siempre fue mi hermana, era la persona en la que más confiaba, era quien me aconsejaba y resultó que fui burlada y engañada. Cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, otra persona más lo iba ganando”, dijo Karla Luna.

Aunque pidió respeto para Karla Panini, decidió terminar la relación amistosa: “Ella me pidió perdón, también lloró y me pidió que volviéramos a ser amigas como antes. Yo le dije que le perdonaba todo, pero ya no puedo estar cerca de las personas que me provocaron un cáncer. Y no porque los esté culpando de mi cáncer, sino que es un cáncer de vida, algo que me lastimó mucho”.

Así es como termina una de las parejas más queridas de la televisión.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top