You are here
Home > Música > Lana Del Rey lista para lanzar su nuevo disco ‘Honeymoon’

Lana Del Rey lista para lanzar su nuevo disco ‘Honeymoon’

El nuevo disco de Lana del Rey llevaría por título ‘Honeymoon’ y seguirá más la línea sonora de sus dos primeras producciones, ‘Born to Die’ y ‘Paradise’.

No ha pasado ni un año desde que la estrella neoyorquina lanzó ‘Ultraviolence’, sin embargo Lana Del Rey asegura estar lista para estrenar un nuevo material discográfico que llevará por título ‘Honeymoon’.

Parece que la intérprete de ‘West Coast’ no perdió el tiempo los últimos meses de 2014, pues en una entrevista reciente Lana reveló algunos detalles del material que lleva por nombre ‘Honeymoon’, y dio algunas pistas de lo que podemos esperar:

“Es muy diferente del último (‘Ultraviolence’), y similar a los dos primeros, ‘Born To Die’ y ‘Paradise’. Terminé  (‘Ultraviolence’) en marzo y lo lancé en junio, y tuve una idea de seguimiento. Está creciendo como algo que realmente me gusta. Estoy disfrutando sumergirme en este sentimiento más oscuro para este (disco). Ha sido bueno”, comentó Del Rey.

La etérea pelirroja dijo que ya tiene 9 canciones para ‘Honeymoon’, de las cuales 4 ya están grabadas, arregladas y listas para salir. Además, comentó que está trabajando en un cover del éxito clásico de Nina Simone, ‘Dont’ Let Me Be Misunderstood’.

Todo suena muy bien hasta ahora, sin embargo la pregunta que quedó en el aire es la fecha del lanzamiento, ya que la cantautora no dio ninguna pista al respecto, aunque se rumora por ahí que será a finales del verano, probablemente en agosto.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM
Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.
Top