Del creador de ‘I feel love’ llega ‘Right here, right now’ con Kylie Minogue

La portada del nuevo sencillo de Giorgio Moroder y Kylie Minogue.
La portada del nuevo sencillo de Giorgio Moroder y Kylie Minogue.

El nuevo sencillo del disco de Giorgio Moroder ya se puede escuchar en internet y cuenta con la colaboración de Kylie Minogue. Right here, right now es un corte que se desprende del álbum 74 is the new 24 y que suena fiel tanto a la cantante australiana como al productor italiano.

El disco saldrá a la venta hasta la primavera y contará con las colaboraciones de Charli XCX, Sia, Britney Spears, Mikky Ekko, entre otros.

Este disco tiene su importancia histórica, pues será el primero en casi 30 años que vuelva a poner a Giorgio Moroder en la escena musical. Y vaya que hacía falta, pues sólo hay que mencionar algunos de los temas que produjo lanzaron a la fama a estrellas de talla mundial.

Moroder es responsable de canciones como Love to love you baby, Bad Girls, Last Dance, Hot Stuff, On the Radio y I Feel Love, de Donna Summer, Cat People, de David Bowie, What a feelin’, de Irene Cara, Take my breath away, de Berlin, Call me, de Blondie, y Love Kills, de Freddie Mercury, entre muchas otras más.

Aquí puedes escuchar Right here, right now.

(via Direct Lyrics).