You are here
Home > Música > Del creador de ‘I feel love’ llega ‘Right here, right now’ con Kylie Minogue

Del creador de ‘I feel love’ llega ‘Right here, right now’ con Kylie Minogue

La portada del nuevo sencillo de Giorgio Moroder y Kylie Minogue.
La portada del nuevo sencillo de Giorgio Moroder y Kylie Minogue.

El nuevo sencillo del disco de Giorgio Moroder ya se puede escuchar en internet y cuenta con la colaboración de Kylie Minogue. Right here, right now es un corte que se desprende del álbum 74 is the new 24 y que suena fiel tanto a la cantante australiana como al productor italiano.

El disco saldrá a la venta hasta la primavera y contará con las colaboraciones de Charli XCX, Sia, Britney Spears, Mikky Ekko, entre otros.

Este disco tiene su importancia histórica, pues será el primero en casi 30 años que vuelva a poner a Giorgio Moroder en la escena musical. Y vaya que hacía falta, pues sólo hay que mencionar algunos de los temas que produjo lanzaron a la fama a estrellas de talla mundial.

Moroder es responsable de canciones como Love to love you baby, Bad Girls, Last Dance, Hot Stuff, On the Radio y I Feel Love, de Donna Summer, Cat People, de David Bowie, What a feelin’, de Irene Cara, Take my breath away, de Berlin, Call me, de Blondie, y Love Kills, de Freddie Mercury, entre muchas otras más.

Aquí puedes escuchar Right here, right now.

(via Direct Lyrics).

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus

Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.

Top