Home / Televisión / Lindsay Lohan contagiada de virus Chikungunya

Lindsay Lohan contagiada de virus Chikungunya

Lindsay Lohan se contagió de Chikungunya en su viaje a Bora Bora.

Lindsay Lohan se contagió de Chikungunya en su viaje a Bora Bora.

No, no se trata de una enfermedad de transmisión sexual, eso no sería noticia. La polémica actriz Lindsay Lohan estuvo internada en un hospital de Londres tras ser diagnosticada con la rara e incurable enfermedad, la cual adquirió mientras se encontraba vacacionando en Bora Bora los últimos días de 2014.

La pelirroja de 28 años se contagió de Chikungunya, un virus que sólo se transmite por picadura de mosquito y causa fiebre, intenso dolor de articulaciones y fatiga.

Lindsay viajó de Londres, donde participa en la obra Speed the Plow, al paradisíaco destino para recibir el Año Nuevo. Estando ahí, el 27 de diciembre escribió en su cuenta de Twitter: “Antes de tener chikungunya. Por favor usen mucho repelente. Dios los bendiga”, junto a una foto en la que se le veía manejando un jet ski al atardecer.

Tras una escala en Los Ángeles para filmar un comercial, la actriz regresó a Londres, en donde se puso tan mal que no podía ni caminar.

Lindsay terminó hospitalizada en el Hospital King Edward VII, el mismo que atiende a la Reina Isabel II, pues la fiebre no cedía y el dolor era insoportable.

Sin embargo, la protagonista de Mean Girls fue dada de alta este miércoles por la mañana, fue referida a un especialista en el virus y su madre, Dina, va camino a la capital británica para estar con ella.

En cuanto al pronóstico médico, sabemos que hasta ahora no existe vacuna ni cura específica para la enfermedad y sólo se puede esperar a que las propias defensas del cuerpo eliminen el virus. Los síntomas se pueden tratar con medicamentos, pero el dolor de articulaciones podría durar meses e incluso años.

La pregunta es, ¿comenzará Lindsay a apreciar su vida y su salud después de esto?

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top