You are here
Home > Cine > Emma Watson será Belle en ‘La Bella y la Bestia’

Emma Watson será Belle en ‘La Bella y la Bestia’

Emma Watson sera la protagonista de La Bella y la Bestia.
Emma Watson sera la protagonista de La Bella y la Bestia.

¡Y es perfecta para el papel! Antes de que comenzara la producción de La Cenicienta en su versión live-action, se mencionó que Emma Watson era una de las candidatas más fuertes para interpretar el rol, sin embargo ahora sabemos que se lo llevó Lily James.

Pero todo parece indicar que Disney tenía a Emma en mente para otro gran papel y el día de hoy la actriz inglesa confirmó que será la protagonista de la nueva versión de La Bella y la Bestia.

“Finalmente puedo decirles que haré el papel de Belle en la nueva versión de Disney de La Bella y la Bestia. Esta película fue una gran parte de mi crecimiento, casi se siente surreal que podré bailar Be our guest y cantar Something there. Mi yo de seis años está en el techo, con el corazón acelerado. Es momento de empezar con las lecciones de canto, no puedo esperar a que lo vean”, escribió Emma.

Bill Condon será el director de la cinta y aseguró que se incluirán las canciones originales de 1991 y algunas nuevas.

¿Por qué Emma Watson es perfecta para interpretar a ‘Bella’?

De pelo castaño, ojos expresivos y facciones finas, Emma Watson es perfecta para interpretar a ‘Belle’ en la nueva versión de ‘La Bella y La Bestia’.

Hay (por lo menos) 2 razones por las que la guapa británica es la elección correcta para este rol. La primera es su parecido físico con la princesa animada de Disney, y la segunda es que ella misma representa las características psicológicas del personaje: es una de las actrices jóvenes más inteligentes de Hollywood.

En los últimos meses Emma ha dado mucho de qué hablar por el memorable discurso que ofreció en la sede de la ONU en Nueva York sobre la equidad de género, ya que funge como Embajadora de Buena Volutad para ese organismo.

Además, tal como le ocurre a ‘Bella’, parece que los mejores amigos de Emma son lo libros: en varias ocasiones ha señalado que sus actividades favoritas son estudiar y leer, ya que esto la relaja y le quita el estrés, siendo sus libros favoritos ‘The BFG’ de Roald Dahl, y ‘Le Petit Prince’, de Antoine de Saint-Exupéry, y en mayo de 2014 se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown. Por si fuera poco, también ostenta el título de Instructora de Yoga y Meditación.

Y por último: ya que siempre la tendremos en mente como la brillante y estudiosa ‘Hermione Granger’ de Harry Potter, ¿qué mejor que continuar con esa impecable imagen?

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top